El Método Yuen

El Método Yuen es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental. El Método Yuen ha sido desarrollado tras una vida dedicada al estudio de las artes marciales, y fusiona anatomía, fisiología, análisis estructural, técnicas energéticas, física cuántica y la práctica del Qi y Shen Gong.

Los humanos somos seres extraordinariamente complejos, con numerosos niveles de consciencia. La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos previamente establecidos.

Ante determinados temas, usted estará energéticamente fuerte o débil
El Dr. Yuen le enseñará a detectar debilidades, a realizar las correcciones pertinentes y a hacerse fuerte energéticamente. La detección de debilidades se parece mucho a la acción de conectar una función en su ordenador. Usted está  conectado o  desconectado.

En Occidente, el dolor se trata por lo general con medicamentos, aparatos e instrumentos. Existen algunas personas con dolores crónicos que sufren enormemente, a las cuales se les repite constantemente que tendrán que aprender a vivir con ello. Pero ¿Quién quiere aprender a vivir con dolor?
En Oriente, se contempla el dolor como un síntoma derivado de factores más profundos. Existe un fallo en el flujo de la energía del cuerpo que causa esa manifestación a nivel físico.

El Método Yuen le enseña a identificar esos factores claves más profundos. Al encontrar la raíz del problema, y, tras eliminarla, se posibilita la erradicación tanto de los síntomas físicos como de los problemas emocionales, miedos, fobias y limitaciones.

Como seres humanos, somos individuos únicos y multidimensionales. Somos similares en muchos aspectos y, sin embargo, muy diferentes. Cada uno tiene sus propias ideas, miedos, fobias, preferencias y rechazos. Además, estamos provistos de numerosos niveles de consciencia. En la mayoría de los casos, lo que decimos y pensamos a nivel consciente no es lo que favorecemos a nivel subconsciente. Esta es la razón por la se producen los bloqueos.

Pensamos y, en muchas ocasiones, creemos ciertamente que sabemos lo que queremos; pero nuestro subconsciente puede apoyar o no esos deseos.
Nos pasamos todos los días de nuestra vida pensando y diciendo:  Esto es lo que quiero o lo que me gustaría , pero hasta todos los niveles de consciencia respalden al pensamiento, no alcanzaremos ni la salud ni nuestras metas.
El Método Yuen permite distinguir y corregir las múltiples capas que impiden la manifestación de nuestro potencial más elevado.

El camino de la salud, de la prosperidad, de la integridad, del éxito, exento de estrés y dolor es el derecho que todo ser humano tiene desde el momento en que nace.
Con este trabajo, vamos poco a poco desgranando nuestros problemas. Cada vez que quitamos una capa, aparece algo nuevo en la superficie. Mientras más capas hayamos quitado, más cerca del núcleo del problema estaremos. Tenemos que ir despegando esas capas superficiales de los problemas hasta dar con la verdadera causa. Sólo entonces, ocurre la auténtica sanación.

El Método Yuen es una técnica que todo el mundo puede aprender y a todos se puede enseñar, incluidos los niños.
Pone al alcance de todos, la posibilidad de deshacerse, en unos pocos minutos, de sus propias dolencias y la de sus familiares, amigos e incluso sus mascotas. Quizás les resulte milagroso el hecho de poder erradicar esos dolores que les han acompañado durante tantos años o esas inquietudes emocionales, miedos o estados crónicos.

El Dr. Yuen opina que sólo tenemos que obviar la creencia de que es algo imposible. No se necesita ningún don especial. Tampoco hay que meditar, ni hay que ser clarividente o tener creencias concretas. Únicamente le pedimos que mantenga su mente bien abierta para comprobar por sí mismo los cambios que tienen lugar antes sus ojos.
La curación es una de las responsabilidades más importantes que tenemos hoy. No podemos esperar tener un mundo mejor si andamos constantemente de acá para allá con lesiones físicas y emocionales sin resolver.

El Dr. Yuen desea que la curación se vuelva a poner al alcance de la gente. La curación es parte de lo que somos. No podemos seguir esperando que sea otro el que nos ponga a punto.
El Método Yuen es una herramienta poderosa, ya que pone al alcance de sus manos los medios para la curación. Con ello no se está diciendo que la medicina occidental o de otro tipo no tenga su propio espacio, sino que ambas pueden actuar conjuntamente en beneficio de todos.

El Dr. Yuen pone a su disposición la clave de su salud y el manual de su cuerpo. Usted decide si da el paso y abre la primera página.

Algunos ejemplos…

Cuando se utiliza este método puede revolucionar la crisis mundial del control del dolor. Muchos de los que han asistido a alguna de nuestras presentaciones, talleres o consultas consiguen que su dolor se elimine de su cuerpo, mente y espíritu. Denos una sala de pacientes que tienen dolores de cabeza, cuello, espalda, artritis, dolor articular, síndrome del túnel carpiano, fibromialgia, dolor post quirúrgico, depresión, fobia, trastornos respiratorios y digestivos; nosotros acabaremos con todas esas dolencias de forma gratuita como carta de presentación para esas personas. Está dispuesto a aceptar el reto, ¿verdad?

Al declarar que nuestro método es el mejor, no menospreciamos otras formas de curación y programas motivacionales, pero las personas que buscan alivio y solución merecen mucho más. Esperan resultados, no retórica. Si no podemos proporcionárselos, ¡tenemos que buscar otra tipo de negocio! El Método Yuen identifica la fuente, las causas y las razones del dolor y las disfunciones físicas, mentales y espirituales, las resuelve en el acto y a distancia. Es hora de que todos reconozcamos y aceptemos nuestro potencial humano para mejorar.

El Método Yuen produce resultados clínicos instantáneos en prácticamente todas los tipos de “enfermedad”, que pueden producirse física, mental y espiritualmente. Es efectiva para todos los desafíos de la vida y de la salud. Muy frecuentemente, una “enfermedad” que no ha respondido a otros métodos energéticos/ alternativos/ convencionales, se resuelve en unos minutos con este método. La rapidez con la que se obtienen los resultados es gratificante. La resuelve de forma simple y rápida. Produce resultados cuando otros no lo han hecho. Obviamente, hay quienes no responden a ningún tratamiento, ni tampoco a este método, pero esto ocurre con poca frecuencia. Muchos vienen a nosotros tras no haber obtenido resultados en ninguna parte. Consigue resultados indiscutibles, frente al método convencional, que puede ser ineficaz, costoso y peligroso. Esta puede ser su primera y última opción a considerar tras haberlo intentado todo. Es un método seguro, eficaz y económico para responder a todas sus necesidades de salud y bienestar.

Nuestra lista de resultados abarca todos los dolores músculo-esqueléticos, las alergias, el asma, el enfisema y la neumonía, los trastornos crónico-degenerativos, la artritis, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, el colon irritable, el reflujo gástrico, las enfermedades infecciosas/ autoinmunes, adicciones, trastornos emocionales y psicológicos, TDAH, dificultades de aprendizaje y trastornos neurológicos.

  • Ejemplo de Mejoría física
  • Ejemplo de Mejoría en la forma física
  • Aumento de la fuerza
  • Aumento de la resistencia
  • Mejora de la flexibilidad
  • Mejora de la coordinación
  • Mejora de la agilidad
  • Mejora en las relaciones
  • Mejora de la profesión
  • Ejemplo de Mejora del potencial para perder peso
  • Ejemplo de aumento del rejuvenecimiento
  • Ejemplo de reducción de estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajarse
  • Ejemplo de eliminación de Miedos / Fobias
  • Ejemplo de resolución de dificultades de aprendizaje y TDAH
  • Ejemplo de Mejoría física

Una persona tiene dolor en la parte baja de su espalda. Aunque el dolor se siente ahí, no procede de ahí. Al detectar la debilidad en cualquier otra parte del cuerpo que refleja el dolor hacia la zona lumbar, este dolor se reducirá de forma rápida y sencilla.
Después de resolver todas las dolores reflejos a nivel físico, busque cualquier posible debilidad mental, emocional, etc. Una debilidad mental puede ser pensar en una dirección que es atrás y hacia abajo -no arriba y al frente- que puede reflejarse con un dolor añadido en la zona lumbar. Identificar esta debilidad mental o de pensamiento conduce a una mayor mejoría y reducción del dolor.
La mejoría mencionada se produce a nivel físico en la zona lumbar. A nivel mental, la mejoría consiste básicamente en no tener un problema de preferencia direccional.

Además de eliminar el dolor, este método puede fortalecer los huesos (osteoporosis), los cartílagos, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y la alineación de la estructura corporal. Mejora la hidratación, la oxigenación, aumenta la retención de nitrógeno, la producción de energía en las mitocondrias de las células de todas las estructuras. Corrige los defectos en el ADN, los cromosomas y los genes.

Elimina la fatiga crónica, la fibromialgia, la artritis, el asma, la bronquitis, el resfriado común, el reflujo gástrico, los trastornos respiratorios y digestivos y los problemas del Síndrome Premenstrual.

Ejemplo de Mejoría en la forma física

El Método Yuen puede mejorar la forma física en términos de fortaleza, resistencia, flexibilidad, coordinación y agilidad con correcciones energéticas, sin depender exclusivamente de los programas de ejercicios.

Aumento de la fuerza:

La fuerza física general se refuerza en cuestión de segundos, aumentando la fuerza y disminuyendo la debilidad; esto se hace identificando qué zona del cuerpo es la más débil y la más fuerte y permitir que todo esté equilibrado.

Detectar cualquier problema muscular o dificultad para que los músculos, fibras, células, ADN, moléculas, átomos y partículas cuánticas se fortalezcan. Reforzar más las fibras nerviosas para que transmitan el impulso nervioso con precisión en las uniones neuromusculares. Regenerar y rejuvenecer cuando hay debilidad de las fibras en las uniones neuromusculares. Las fibras musculares pueden contraerse más rápidamente con intensidad, relajarse y recuperarse en menos tiempo. Fortalecer la debilidad en la hidratación, la oxigenación, la retención de nitrógeno, carbono, silicio, glucosa y la producción de energía en las células de los tejidos y en las estructuras del cuerpo. Identificar debilidades en el sistema nervioso central, la mente y la relación espiritual con los músculos, fibras, células, moléculas, átomos y partículas cuánticas.

Aumento de la resistencia:

Al corregir el sistema respiratorio y otros sistemas posibles, que pueden debilitarlo, aumenta su capacidad. Identificar cualquier debilidad en arterias y/o venas, y cualquier posible debilidad física a espiritual, que pueda mermar la resistencia. Fortalecer las posibles deficiencias de hidratación, oxigenación, tal como hicimos para aumentar la fuerza. Fortalecer cualquier posible debilidad mental a espiritual hacia el trabajo o el ejercicio físico.

Mejora de la flexibilidad:

La flexibilidad se puede mejorar sin estiramientos y sin necesidad de practicar yoga durante largas horas. Identificar todos las debilidades en las articulaciones de la persona. Identificar la debilidad para tener separación –física a espiritual, movimiento independiente, energía entre ellas, vacío y espacio vacío para el cuerpo, las estructuras, los tejidos, las células, las moléculas, los átomos y las partículas cuánticas de la persona. Identificar exceso de minerales, osificaciones y calcificaciones. Identificar debilidades físicas en hidratación, etc. Identificar debilidades de soltura, suavidad, rigidez, agarrotamiento y tirantez.

Mejora de la coordinación:

Generalmente la deficiencia está en el sistema nervioso central, la relación de la mente y el espíritu con el cuerpo y viceversa. Puede haber deficiencia en el equilibrio, el centro y la estabilidad. Puede haber falta de integración, reconocimiento, aceptación y sinergia o exceso de rechazo de la mente, el cuerpo y/o el espíritu de la persona. Puede haber trauma, enfermedad, limitación, fobia / miedo, cuestiones kármicas sobre trauma, fobia / miedo. Puede haber memorias de alguna experiencia de haber estado en un barco y/o en terrenos inestables. Estas memorias se alojan en las partículas quánticas y se extienden al nivel espiritual. Puede haber confusiones neurológicas, mentales y espirituales que afecten a cualquier parte del cuerpo. Puede haber exceso de ” influencias de muertos “, múltiples personalidades y ataduras de espíritus, que dificultan las acciones normales, haciendo que la persona se sienta descoordinada.

Mejora de la agilidad:

La mejora de la agilidad se produce cuando tenemos menos obsesiones mentales y espirituales sobre nuestro cuerpo. Puede mejorar aún más cuando reducimos la limitación emocional y psicológica en relación con nuestro cuerpo. Puede reforzar el sistema nervioso central y periférico y el control mental y espiritual de las articulaciones. Se puede hacer aplicando la cantidad correcta de fuerza para mover segmentos independientes de nuestro cuerpo, teniendo resistencia para mantener el movimiento, flexibilidad para moverse más fácilmente y coordinación para garantizar la precisión del movimiento. Tener la capacidad de integrar diversos factores entre sí mejora la agilidad. Debe tomarse en consideración asegurar el mayor número posible de factores para mejorar la agilidad.

Mejora en las relaciones:

El odio, la ira y la hostilidad entre las personas pueden ser fácilmente resueltos. El hecho de identificar de dónde surge quita la carga negativa que los acompañaba. Cuando se cambia la carga emocional, el detonante y la reacción se aplacan. Cuando las memorias se liberan, las emociones explosivas ya no están presentes y por tanto no hay posibilidad de que sean reactivadas.

La mayoría de las mujeres tienen problemas innatos con los hombres; si no está en su mente consciente y subconsciente, puede estar en alguna parte de su cuerpo y espiritualmente. Si no procede de ellas personalmente, será del colectivo de mujeres a lo largo de la historia de la humanidad, donde los hombres han castigado y limitado a las mujeres. En este contexto, los temas de hombres en la vida de una mujer y su problema por ser mujer pueden resolverse rápidamente y sin esfuerzo. La persona que quiere deshacerse de esto puede manejarlo todo sin que ” se remuevan cosas viejas”, como pudiera temer. Pero es realmente el miedo a soltarlo y experimentar los cambios subsiguientes lo que crea la resistencia.

Mejora de la profesión:

Cuando una persona tiene problemas con su profesión, él o ella podrían responder inicialmente débil al testarla. Las posibles razones y las fuentes pueden ser las personas que están implicadas, la cantidad o el tipo de formación y la educación, el ambiente de trabajo, la configuración del lugar de trabajo, el tipo de trabajo, el potencial futuro y la satisfacción del trabajo; el prestigio de la profesión; identificar otras fuentes o razones que pueden ser detonantes; otros factores como causar un trauma a la persona, hacer que enferme, hacer que se sienta limitada o que hayan creado temor / fobia en la mente y el espíritu de esa persona. Testar para posibles debilidades e identificar todas y cada una mejorará la forma en que la persona se siente respecto a su carrera.

Ejemplo de Mejora del potencial para perder peso:

Bajar de peso es un calvario para la mayoría de los estadounidenses y de las personas del mundo civilizado. Es el colectivo de la humanidad, las influencias culturales y ancestrales juegan un papel más importante que lo que se come o no se come, hacer ejercicio o no hacerlo. Dado que la mayoría de las cuestiones, desencadenantes y opciones se centran en los alimentos, la corrección para la dieta ha de hacerse hasta que la persona no tenga ningún problema con ella, con comer o no comer, con preparar o no preparar su propia comida. El ejercicio puede ser agotador para una persona que está en baja forma, que no hace nada de ejercicio desde hace mucho tiempo, lo que hará que agote el oxígeno de reserva y lo llevará a un estado anaeróbico, lo que hace que sea imposible bajar de peso haciendo ejercicio. De hecho los ejercicios anaeróbicos pueden producir un aumento de peso. Cuando los niveles mental, emocional, psicológico y espiritual de la persona apoyan un cuerpo más ligero, el cuerpo se vuelve realmente más ligero físicamente. Un excesivo consumo de minerales, incluso cuando uno deja de tomarlos no reducirá el peso que el cuerpo ha aumentado por consumirlos. Un trastorno en el metabolismo de la glucosa puede ser el resultado del estado anaeróbico. Esto ocurre cuando hay mayor nivel de glucosa de lo normal fuera de la mitocondria de las células. Esto lleva a la fermentación de las células y los tejidos circundantes. Al haber sólo dos sabores en la dieta americana común: dulce y salado, en lugar de los cinco, que incluyen el amargo, ácido y picante, el aparato digestivo y los procesos de eliminación se ralentizan. Un excesivo consumo de lactosa y de carne, produce un exceso de hormonas del crecimiento bovinas. El estreñimiento conduce a la reabsorción extra de calorías en el colon y el intestino delgado. La obsesión por lo grande es frecuente en la cultura americana. Reduzca la histamina y aumente la producción de anti-histamina para reducir un crecimiento adicional no deseado.

Ejemplo de aumento del rejuvenecimiento:

O mejoramos o empeoramos. O regeneramos y rejuvenecemos o degeneramos y envejecemos. Es difícil mantenerse joven; es como estar suspendido en el aire. El esfuerzo para no envejecer crea agarrotamiento, rigidez y pesadez. El rejuvenecimiento lleva a la soltura. La juventud es regeneración, menos degeneración, menos envejecimiento y menos peso. Cuando las causas, razones y fuentes de debilidad de la degeneración y el envejecimiento se abordan, tienen menos o ningún efecto sobre nosotros. Algunos de los factores de rejuvenecimiento pueden ser físicos o no físicos. Los no físicos tienen mayor efecto que los físicos.

Ejemplo de reducción de estrés, ansiedad, tensión e incapacidad para relajarse:

Muchas enfermedades, el dolor, la incomodidad, e incluso se las alergias son consideradas causantes del estrés, la ansiedad y la tensión. Tales observaciones médicas realmente no tienen mucho sentido ya que son muy imprecisas. El estrés, la ansiedad, la tensión y la incapacidad para relajarse no son las causas de nada, sino que son el resultado de cómo tratamos a nuestra vida cotidiana mental, emocional, psicológica, psíquica y espiritualmente. Todas esas emociones pueden hacerse insignificantes.

Ejemplo de eliminación de Miedos / Fobias:

Cuando alguien manifiesta tener miedo a algo en concreto, hay que testar para confirmar si es realmente miedo. Si testa fuerte, entonces la persona realmente no tiene ese miedo. Lo más probable es que se trate de otra emoción. Cuando es miedo, la persona puede sentir todavía, mental y emocionalmente, el miedo, cuando recuerda la experiencia que le produce miedo y se vuelve débil. Una persona puede pensar que tiene una fobia y en realidad puede ser otra emoción negativa, que es necesario identificar. Al identificarla, se resuelve la fobia. La sensación fóbica se siente menos intensamente, es menos reactiva y se vuelve insignificante. El cambio es aplicable a todos los miedos y fobias.

Ejemplo de resolución de dificultades de aprendizaje y TDAH:

No nos esforzaremos en definir estos términos ya que esas etiquetas no tienen sentido. Cualquier deficiencia en el aprendizaje, muy probablemente, no es inducida a nivel fisiológico ni bioquímico. Incluso cuando una persona mira hacia abajo a una página impresa y no puede comprender o percibe las letras al revés, es algo probablemente inducido por una perspectiva mental distorsionada, confusión emocional y efectos espirituales debilitantes. La dificultad de aprendizaje es inducida por debilidades en el entorno de aprendizaje, los profesores y los compañeros de estudios asociados al proceso o una confusión no física creada por las palabras impresas.